Miércoles, Mayo 06, 2015
   
Text Size

Buscar

Nuestra Empresa

 

Misión. Proporcionar al cliente soluciones a sus necesidades mediante un servicio eficaz guiado por la innovación tecnológica e instalación de productos de la más alta calidad, procurando en cada momento satisfacer las expectativas del cliente cuidando en cada momento su seguridad.

 

Visión. Ser la empresa a nivel nacional líder en Automatización Eléctrica  Industrial y Residencial así como el diseño, elaboración e instalación de proyectos especiales de herrería para la República Mexicana.

 

Objetivo General:

Garantizar al cliente una extensa gama de servicio de automatización eléctrica de calidad e innovadores que satisfagan las necesidades especificas de los habitantes de la República Mexicana.

 

Objetivos Específicos:

Brindarle al cliente servicios de automatización eléctrica residencial , estéticos, seguros y de calidad fundamentalmente.

Proporcionar servicios de automatización eléctrica industrial, completamente seguros y con la calidad solicitada por el cliente.

Proporcionar servicios de herrería elegantes, innovadores y de calidad.

 

Política de Calidad:

Ofrecer servicios de automatización eléctrica eficiente que satisfagan las necesidades del público en general , adquiriendo un compromiso total con la calidad, manufactura e innovación tecnológica. estableciendo un vinculo permanente entre el cliente y la empresa enfocándonos a la atención personalizada.

 

Nuestros valores:

  • Respeto
  • Comprensión
  • Ética
  • Cordialidad
  • Honestidad
  • Puntualidad

 

Login Form